Dodge GrandCaravan Safety Story

PROTECCIÓN SUAVE POR DENTRO
DURA POR FUERA.

Quizá en el pasado fuiste un temerario, pero ahora debes asegurarte de que tus hijos no lo sean. Conduce con tranquilidad sabiendo que dentro de la Dodge Grand Caravan hay más de 55 características tecnológicas y de seguridad estándar y disponibles que protegen a tu familia.

Dodge GrandCaravan Safety Passenger Protection

PROTECCIÓN DEL PASAJERO

La Dodge Grand Caravan tiene una gran cantidad de características de seguridad que te protegen a ti
y a tus pasajeros.

  • ZONAS DE DEFORMACIÓN

    ZONAS DE DEFORMACIÓN

    Las zonas de deformación en la parte delantera y trasera absorben la energía del impacto y la dirigen lejos de los pasajeros para reducir el riesgo de lesión.

  • CHASIS DE SEGURIDAD DE ACERO

    CHASIS DE SEGURIDAD DE ACERO

    La jaula de seguridad tiene una estructura base de acero de alta resistencia que contribuye a lograr un alto desempeño en caso de impactos sobre el vehículo.

  • SIETE BOLSAS DE AIRE

    SIETE BOLSAS DE AIRE

    Innovadoras bolsas de aire de múltiples etapas para el conductor y el pasajero delantero+, cortinas de aire laterales suplementarias delanteras y traseras+, bolsa de aire con protector de rodillas del lado del conductor+ y bolsas de aire laterales en asientos delanteros+ son estándar.

  • APOYACABEZAS DELANTEROS ACTIVOS

    APOYACABEZAS DELANTEROS ACTIVOS

    Los apoyacabezas delanteros activos+ se mueven en una colisión trasera para reducir el espacio entre el apoyacabezas y la cabeza, lo que disminuye el riesgo de lesiones cerebrales y espinales.

  • Dodge GrandCaravan Safety Child Safety Observation Mirror
  • Dodge GrandCaravan Safety Child Safety Latch System
  • Dodge GrandCaravan Safety Child Safety Child Lock

SEGURIDAD PARA NIÑOS

Nada es más importante que proteger a tus hijos. La Dodge Grand Caravan está diseñada con múltiples características para proteger la carga más valiosa de todas.

  • ESPEJO DE OBSERVACIÓN

    -

    Controla a tus hijos con este espejo de observación estándar que te permite ver todo con facilidad.

  • SISTEMA LATCH

    +

    El sistema de anclajes inferiores y correas para niños (LATCH) permite ubicar los asientos de los niños fácil y rápido en todo momento.

  • Seguros para niños en las puertas traseras+

    +

    Aquí no hay fugitivos. Tus niños son parte del paseo hasta que tú decidas
    que pueden salir.

Se exhibe equipo opcional.

Dodge GrandCaravan Safety Anti Lock Brakes

LA CIENCIA DE FRENAR

El sistema de frenos de disco antibloqueo en las cuatro ruedas proporciona mayor estabilidad del vehículo y mejor desempeño de los frenos durante frenadas complicadas. El sistema funciona con una computadora separada para modular la presión hidráulica, prevenir el bloqueo de las ruedas y evitar el deslizamiento en superficies resbaladizas.

CONDUCE CON UN COPILOTO

  • Dodge GrandCaravan Safety Video All Speed Traction Control

    CONTROL DE TRACCIÓN EN TODAS LAS VELOCIDADES

    El control de tracción en todas las velocidades controla el giro de las ruedas para que tengan máxima tracción. Si el sistema detecta un derrape, aplica presión en el freno de la(s) rueda(s) y puede reducir la potencia del motor para mantener la tracción y la estabilidad del vehículo.

  • Dodge GrandCaravan Safety Video ESC

    CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESC)

    El control electrónico de estabilidad+ (ESC) controla los movimientos del volante y del vehículo. Si las ruedas empiezan a perder tracción, ESC detecta la diferencia entre la trayectoria deseada y la trayectoria real del vehículo. Inmediatamente aplica el frenado selectivo y puede reducir la potencia del motor para recuperar el control de la dirección.

Dodge GrandCaravan Safety Rolling Tires

LLANTAS CON MENOR RESISTENCIA AL RODAMIENTO

La "resistencia al rodamiento" es la cantidad de fuerza que se requiere para empujar un neumático por una carretera. Cuanto menor es la resistencia al rodamiento de las llantas, más eficiente es el vehículo. La Grand Caravan tiene llantas de 17" para todo clima que ofrece menor resistencia al rodamiento para tracción en todas las estaciones, con excelente desempeño al frenar y girar.