Dodge GrandCaravan Performance Story

QUE TUS HIJOS SIENTAN LA POTENCIA
DE 283 HP

Potencia tus fines de semana con un motor que te permita llevar tus juguetes favoritos, junto con tus niños. Viajar por carretera y superar cada aventura familiar como si el mundo se fuera a acabar es la nueva moda.

CUANDO TU TRABAJO PARECE DE NUNCA ACABAR,
NECESITAS UN MOTOR QUE NO TE ABANDONE

MOTOR PENTASTAR® V6 DE 3.6L

Con los mejores 283 caballos de fuerza en su clase+ y la mejor torsión en su clase de 260 lb-pie+, el motor Pentastar® V6 de combustible flexible de 3.6L estándar tiene más energía que el niño pequeño más terco. El diseño tiene doble árbol de levas encima de la culata, lumbreras de escape y admisión de alto flujo, sincronización variable de válvulas y control electrónico del acelerador que puede funcionar de manera efectiva con
gasolina sin plomo con un octanaje de 87 o E-85+ ,
o cualquier mezcla de estos dos combustibles.


HASTA 25 MPG EN CARRETERA

El motor Pentastar® V6 de 3.6L tiene doble sincronización variable de válvulas (VVT) que aumenta el ahorro de combustible y el refinamiento mientras maximiza el desempeño. Ajusta la sincronización de válvulas de admisión y escape para mejorar la combustión, lo que da como resultado hasta 25 mpg en carretera+ y 283 caballos de fuerza.

Dodge GrandCaravan Performance Engines Engine

HASTA

25

MPG CARR.+

CREADO LISTO PARA LA CARRETERA

Cuando la naturaleza se interpone en tu camino, el Dodge Grand Caravan provee características de desempeño adicional para ayudarte a mantener el control.

  • Dodge GrandCaravan Performance Video All Speed Traction Control

    CONTROL DE TRACCIÓN EN TODAS LAS VELOCIDADES

    El control de tracción en todas las velocidades controla el giro de las ruedas para que tengan máxima tracción. Si el sistema detecta un derrape, aplica presión en el freno de la(s) rueda(s) y puede reducir la potencia del motor para mantener la tracción y la estabilidad del vehículo.

  • Dodge GrandCaravan Performance Video ESC

    CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESC)

    El control electrónico de estabilidad+ (ESC) controla los movimientos del volante y del vehículo. Si las ruedas empiezan a perder tracción, ESC detecta la diferencia entre la trayectoria deseada y la trayectoria real del vehículo. Inmediatamente aplica el frenado selectivo y puede reducir la potencia del motor para recuperar el control de la dirección.