Dodge GrandCaravan Interior Story

NO ES UNA MINIVAN
ES UNA MÁQUINA QUE LO HACE TODO

Puedes encontrar versatilidad o inteligencia. Pero este brillante paquete lleno de sorpresas tiene ambas. El vehículo más versátil en su clase+ tiene rincones y ranuras en los lugares más inesperados para que puedas hacer cualquier trabajo manual.

RESISTENCIA Y FLEXIBILIDAD

Toma el control de cualquier situación gracias a la gran cantidad de combinaciones de asientos
y almacenamiento que te permiten transportar niños, carga y todo lo demás.

  • Dodge GrandCaravan Interior Versatility 7 Passenger
  • Dodge GrandCaravan Interior Versatility Cargo

    Se exhibe equipo opcional. Sujeta adecuadamente toda la carga.

  • Dodge GrandCaravan Interior Versatility Everyday

    Se exhibe equipo opcional. Sujeta adecuadamente toda la carga.

seating_for_seven

Nadie se queda atrás. La Dodge Grand Caravan tiene capacidad para siete pasajeros y espacio suficiente para separar a los hermanos más peleadores.

carga

Las tareas de trabajo pesado requieren herramientas de trabajo pesado. Cambia a una van de mudanza en segundos para hacer los mayores trabajos sin sudar (se muestra escalera de 8 pies).

everyday_versatility

Cada día trae diferentes desafíos. Afortunadamente, con asientos plegables
y almacenamiento en los asientos, tienes muchas combinaciones para usar, entonces, puedes responder: "estoy listo".

MÁS ESPACIO, MÁS VIAJES

Nuestro sistema de asientos y almacenamiento Super Stow 'n Go®+ exclusivo en su clase hace que transportar todo sea mucho más fácil. Los asientos de segunda y tercera fila de la Dodge Grand Caravan se pliegan en solo segundos para triplicar el espacio de carga disponible a más de 143 pies cúbicos.


ASIENTOS LEVANTADOS ASIENTOS PLEGADOS

Se exhibe equipo opcional.

Dodge GrandCaravan Interior Storage

TESORO ESCONDIDO

El interior de la Dodge Grand Caravan tiene muchos espacios de almacenamiento prácticos para objetos grandes y pequeños.

  • Almacenamiento para el conductor
    Drivers Storage

    Almacenamiento para el conductor

    Las gafas de sol y otros objetos básicos se pueden almacenar al alcance de tu mano para que puedas mantener los ojos en la carretera.

  • Compartimento en el techo disponible

    Compartimento en el techo disponible

    El compartimento en el techo brinda un espacio de almacenamiento accesible para todos los pasajeros y evita que los objetos pequeños se pierdan.

  • Super Stow 'n Go ®
    FPO

    Super Stow 'n Go®

    Cuando los asientos de segunda y tercera fila no están plegados, los compartimentos en el piso brindan un espacio de almacenamiento oculto adicional de 12 pies cúbicos.

  • Almacenamiento versátil

    Almacenamiento versátil

    La Dodge Grand Caravan tiene espacio para siete personas, además de almacenamiento detrás de la tercera fila de asientos. O pliega la segunda y la tercera filas para ofrecer más de 143 pies cúbicos de espacio.

Se exhibe equipo opcional. Sujeta adecuadamente toda la carga.

Dodge GrandCaravan Interior Tailgate Seating

LOS MEJORES ASIENTOS DEL LUGAR

Cuando la Dodge Grand Caravan está estacionada, los asientos con separación 60/40 en la tercera fila se pueden voltear completamente hacia atrás en dirección a la puerta trasera. Puedes voltear los asientos individualmente o reclinarlos en dirección a la puerta trasera. Y la puerta trasera levadiza te protege de las inclemencias del tiempo cuando está abierta si la naturaleza no coopera con tus planes.

MÁS CONTROL PARA LA GENTE

El equipamiento eléctrico ofrece la comodidad de funcionar con un toque. Con un toque puedes abrir las puertas corredizas eléctricas disponibles, la puerta trasera levadiza y las ventanas. Ajusta la posición de los asientos delanteros eléctricos disponibles y los espejos exteriores de manera rápida y fácil. Configura la temperatura perfecta para cada una de las tres filas y el sistema de control automático de temperatura de tres zonas disponible las mantendrá.

  • Dodge GrandCaravan Interior Power Faetures Temperature Control
  • Dodge GrandCaravan Interior Power Faetures Power Seats

    Se exhibe equipo opcional.

  • Dodge GrandCaravan Interior Power Faetures Power Windows

    Se exhibe equipo opcional.

control_automático_temperatura

Todos en el interior de Dodge Grand Caravan viajan cómodos con el control automático de temperatura (ATC) de tres zonas. Permite al conductor, el pasajero delantero y los pasajeros traseros establecer el nivel de comodidad ideal. ATC mantendrá la temperatura establecida para cada cada zona y hará ajustes de acuerdo con los cambios ambientales.

available_power_seats

Los asientos eléctricos para el conductor y el pasajero delantero disponibles tiene ajuste en múltiples direcciones: hacia arriba, abajo, adelante, atrás, se inclina y se reclina. Los asientos también incluyen un nuevo ajuste lumbar eléctrico en dos direcciones para un verdadero confort individual.

power_windows

Para que todos se sientan cómodos, Dodge Grand Caravan ofrece ventanas eléctricas en la segunda fila y ventanas eléctricas con ventilación disponibles en la tercera fila.